Tres allanamientos en Concordia por la causa “Comedores” dejaron como saldo el secuestro de más de $48 millones, 7 mil dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y la aprehensión de un hombre por tenencia ilegal de arma.
En horas de la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:00, se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Concordia, en el marco de la causa denominada “Comedores”, que se encuentra en etapa de investigación.
Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en calles Urdinarrain, 11 de Noviembre y Colón, bajo la dirección de los fiscales Montangie y Tscherning, con la intervención del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Edwin Bastián, quien libró los mandamientos correspondientes.
Como resultado, se procedió al secuestro de dispositivos electrónicos e informáticos de interés para la causa, entre ellos teléfonos celulares, memorias de almacenamiento externo tipo pen drives, DVR y computadoras. También se incautaron armas de fuego: un revólver calibre .38 y una escopeta.
En el lugar, personal interviniente constató y contabilizó una suma de $48.415.000 y 7.000 dólares estadounidenses.
Asimismo, fue aprehendida una persona por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego
Fuente: Jefatura Policía Concordia
0 Comentarios