Saquearon un Drugstore por Segunda Vez

Todo sucedió este Lunes por la noche, aproximadamente a las 22. 
Como me asaltaron hacía dos semanas pensé que no se iba a repetir”, dijo el dueño del drugstore saqueado.
Cuando a Matías Otero le avisaron del atraco, admitió que tuvo una reacción “un poco inocente, porque dije, a mí me asaltaron hace dos semanas, tiene que ser otro drugstore”. Afirmó que ante estos hechos “te replanteas que vas a hacer”


El negocio asaltado en plena avenida Gerardo Yoya el comerciante y dueño del local que fue asaltado por un grupo de 9 delincuentes en la noche de ayer lunes, admitió que todo lo vivido “da impotencia”.

Matías relató que una vez que confirmó que no era un error y que en menos de un mes había vuelto a ser víctimas de un grupo de ladrones, “vine armado acá a el negocio, porque ya estoy podrido”. Aunque reconoció que “igualmente, si yo los agarraba seguro que no iba a hacer nada porque yo voy preso y ellos no”.

El damnificado reconoció que aún no tenía claro el futuro del negocio, explicando que un drugstore es muy difícil que funcione “con la reja baja, porque tu ganancia está en la venta compulsiva, lo que la gente se lleva aunque no lo venía a buscar”, por lo que ahora “te replanteas que vas a hacer”.



Este martes por la mañana, Otero y sus empleados se dedicaban a retirar del negocio las costosas cañas y reeles marca Abu García, además de otras mercaderías costosas. Según una primera estimación realizada en el arqueó, calculan que las pérdidas están por encimas de los $ 25.000.

“Todo esto da mucha bronca, porque pagas impuestos carísimos como si vivieras en Nueva York, para que después vengan y te roben. Algo no está funcionando”, concluyó el comerciante.

Publicar un comentario

0 Comentarios