AGMER anunció un "Masivo acatamiento al paro docente"

Con un acatamiento masivo al paro provincial dispuesto por AGMER, la docencia entrerriana se expresó este 24 de junio en reclamo de una urgente convocatoria a paritarias y aumento salarial; y en rechazo a una reforma previsional que busca empobrecer las jubilaciones de las y los trabajadores. 



El paro provincial tuvo una adhesión del 80% y marcó la intensificación del plan de acción que AGMER lleva adelante, con un acampe frente a Casa de Gobierno que atraviesa su quinta semana. 


En el marco de la medida de fuerza, hubo concentraciones y volanteadas que se convocaron en tres puntos estratégicos de la provincia: el túnel subfluvial, en Paraná; el peaje de la ruta 14, en Concordia; y también en el corredor de la 14, en Gualeguaychú, a la altura del km23. 


Las acciones se realizaron en conjunto con los demás sindicatos y centros de jubilados que integran la Multisectorial en defensa del sistema jubilatorio provincial, para rechazar la reforma que promueve Frigerio y que por estos días se trata en el Senado. 


Secretaría de Prensa | AGMER CDC

Publicar un comentario

0 Comentarios