Un hombre de 40 años fue detenido durante la madrugada de este martes en Concordia, tras ser denunciado por su pareja por agresiones físicas y amenazas de muerte. En el procedimiento, la Policía secuestró un arma blanca, partes de un revólver y cocaína fraccionada para su presunta comercialización.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Octava fue comisionado a un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Isthilar y General Medina, a raíz de un llamado telefónico realizado por una mujer que manifestó estar siendo agredida por su pareja.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la veracidad de la denuncia y encontraron a la mujer en evidente estado de alteración, mientras era agredida físicamente y amenazada de muerte con un arma blanca por el hombre.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la inmediata reducción y detención del agresor, resguardando la integridad física de la víctima.
Posteriormente, la mujer informó a los uniformados que el hombre poseía en el interior de la vivienda un arma de fuego y sustancias estupefacientes. De manera voluntaria, hizo entrega de los elementos, los cuales se encontraban ocultos en una alacena del inmueble.
Como resultado del procedimiento, se secuestró: un arma blanca; partes de un revólver desarmado; 53 envoltorios de cocaína; y siete piedras de una sustancia compatible con cocaína de máxima pureza.
Tomaron intervención en el caso los fiscales Dr. Arias y Dr. Jaume, de la Fiscalía de Género, quienes dispusieron el secuestro de todos los elementos mencionados y la detención del hombre por el supuesto delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.


0 Comentarios