El gobierno provincial dispuso la instrucción de un Sumario Administrativo a través de la Dirección de Sumarios a una agente del Estado que faltó casi 300 veces de manera injustificada, disponiendo a su vez que realice la devolución de una suma millonaria de pesos.
De acuerdo al decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial, la trabajadora C.S.M. presentó una gran cantidad de inasistencias injustificadas a su lugar de trabajo, perteneciente a la Dirección de Comedores del Ministerio de Desarrollo Humano, totalizando 293 faltas injustificadas.
En el mismo sentido, se dispone el recupero de $ 7.242.954,04, “de acuerdo a la liquidación efectuada en carácter de haberes indebidamente percibidos” por C.S.M.
El dinero, se precisa, deberá depositarse en la cuenta corriente de titularidad del Ministerio de Desarrollo Humano “en un plazo máximo de diez (10) días hábiles administrativos de notificada mediante intimación fehaciente al último domicilio denunciado por la misma ante la Administración Pública Provincial”.
El decreto lleva la firma del gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso.
Fuente: Ahora

.jpg)
0 Comentarios