El chico iba a la vera de la ruta 18 en bicicleta junto a su primo de 9 años, quien sobrevivió y entró en una crisis de nervios.
Un trágico accidente vial ocurrido este domingo sobre la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 201, cobró la vida de un niño de 10 años oriundo de San Salvador.
El hecho se registró alrededor de las 11:30, cuando un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 69 años domiciliado en Villa Domínguez y que circulaba en sentido oeste-este, embistió al menor que se desplazaba en bicicleta en el mismo sentido.
Como consecuencia del impacto, el niño falleció en el lugar. Iba acompañado por su primo, de 9 años, que circulaba en otra bicicleta y no fue alcanzado por el vehículo, aunque debió ser hospitalizado debido a una crisis nerviosa.
En el lugar intervino personal de la Unidad Fiscal de San Salvador, a cargo del fiscal Fernando Méndez, junto con el médico policial de turno, la Sección Judiciales y el Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental San Salvador.
Un detenido
El conductor del automóvil quedó aprehendido por el supuesto delito de “Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducción de vehículo con motor“. Luego fue trasladado hacia la Dependencia policial donde quedará alojado a disposición de la magistratura interviniente.
Fuente: Jefatura de Policía San Salvador
0 Comentarios