Funcionarios de la Comisaría Frigorífico Yuquerí de Concordia fueron comisionados anoche, alrededor de las 22:40 hs, al kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14 tras recibir el aviso de una camioneta fuera de control. Al llegar al lugar, constataron que una Ford Ranger bordo que circulaba en sentido norte–sur había despistado y quedó detenida sobre los tabiques de cemento que separan ambos carriles.
Según declaró el conductor, el incidente se produjo cuando una Ford Ranger blanca lo “encerró” en plena ruta, obligándole a maniobrar bruscamente y perdiendo el control del vehículo. La camioneta viajaba desde Misiones con destino a Quilmes, Buenos Aires, y era ocupada por su conductor y tres acompañantes, todos con idéntico domicilio.
Los cuatro ocupantes informaron no presentar lesiones y rechazaron la asistencia del servicio médico, por lo que no se requirió su traslado. Personal de la comisaría mantuvo un operativo en el lugar hasta retirar el rodado de la mediana y restablecer la normal circulación vehicular.
0 Comentarios