Allanamiento con secuestro y un detenido por mandamiento de captura y detención

 Esta mañana, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una causa por intento de robo ocurrido el pasado 13 de abril en inmediaciones de calles Quintana y Perú. Como resultado de los operativos, fue detenido un hombre que era intensamente buscado y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.


El hecho investigado ocurrió cuando un sujeto armado ingresó a una vivienda con presuntas intenciones de sustraer la recaudación de un baile realizado en el Club San Martín. En ese momento, fue advertido por el cabo Facundo Ornetti, quien solicitó apoyo al Comando Radioeléctrico. En el lugar, efectivos de Comando y de la comisaría segunda lograron la aprehensión de uno de los implicados y el secuestro de un arma de fuego, mientras que otro sospechoso logró darse a la fuga.

En los allanamientos realizados este martes en dos viviendas del barrio Carretera La Cruz, los efectivos secuestraron una campera, dos pares de zapatillas (uno de ellos marca I-Run, color gris con suela blanca) y dos teléfonos celulares iPhone. En ese mismo procedimiento, se concretó la detención del segundo masculino involucrado, en cumplimiento de un mandamiento de captura y detención.


Posteriormente, en una vivienda ubicada sobre calle Vera Peñaloza al 2000, fue notificada una mujer de 48 años, y se secuestró un teléfono celular. En otros dos domicilios, ubicados en la zona de cortada Güemes e Isthilart, se procedió al secuestro de seis teléfonos celulares

.

Del operativo participaron el jefe y la subjefa de la Departamental Concordia, el segundo jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, personal de la sección Cuerpo y Guardia, y efectivos de las comisarías primera y segunda.






Publicar un comentario

0 Comentarios