El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, se refirió este martes al proyecto de ley de creación de la Obra Social de Entre Ríos que reemplazará al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER). Valoró el documento, que ya fue enviado a la Cámara de Senadores y cuestionó que en la obra social previo a la intervención “no había una administración sensata, profesional y eficiente”.
Troncoso calificó que el texto de creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) es “un proyecto muchísimo más ambicioso que la ley vigente, que tenía una articulado bastante pobre y escueto y daba discrecionalidad a la administración del IOSPER”. En su lugar, destacó que la gestión provincial elaboró un cuerpo normativo más detallado con responsabilidades, límites y controles más expresos.
Troncoso insistió en que tiene que haber “un cambio cultural” y que a pesar de estos cuestionamientos, “el gobernador entiende que es bueno trabajar con sinergia con los representantes de los trabajadores”.
0 Comentarios