Le depositaron $12,5 millones por error, los devolvió y pidió un asado como recompensa

 Un joven devolvió $12,5 millones que habían sido transferidos por error a su cuenta bancaria. La transferencia fue realizada por un empresario de Paraná, dedicado a la venta de automóviles, que se equivocó al cargar el alias del destinatario.



El hecho ocurrió el martes. Mauro, quien recibió el dinero, fue contactado a través de Facebook Messenger por una persona que le informó sobre el posible error. Luego de verificar que el número de contacto era de Santa Fe y revisar su cuenta, confirmó que tenía acreditado el monto.

“Le hago una captura de pantalla y se lo reenvío”, explicó en diálogo con Cadena 3. Tras corroborar que el dinero no era suyo, lo devolvió mediante una nueva transferencia.

El empresario le preguntó si quería algo a cambio. El joven respondió que no, pero mencionó en tono de broma: “Vamos a comer un buen asado, con una gaseosa bien fría”.

“Siempre lo vi por televisión, pero es la primera vez que me pasa”, señaló. “No tenemos por qué quedarnos con algo que no nos corresponde”, agregó.

Finalizó expresando que le gustaría que estas acciones se repitan con mayor frecuencia: “Que el de arriba te devuelva el doble”.


Fuente: Cadena 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios