Azcué respondió a un informe televisivo sobre el Concejo Deliberante: "Esto es un engaño, les están mintiendo"

 El intendente de Concordia, Francisco Azcué, respondió con dureza al informe difundido por la periodista María Julia Oliván en el canal Border Periodismo, en el que se cuestionaban los gastos del Concejo Deliberante. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Azcué calificó el informe como "un engaño" y negó rotundamente la existencia de contratos o cargos otorgados como favores políticos.



“No prometí cargos ni contratos. Prometí trabajo, orden y compromiso con Concordia. Y eso es lo que estamos haciendo desde el primer día. La gestión se construye con convicción, no con favores”, expresó el intendente en la publicación que acompaña un video donde refuta los datos presentados por el canal.


En su mensaje, Azcué también respaldó a la presidenta del Concejo Deliberante, Magdalena Reta, destacando la reducción de gastos que implementó desde su llegada a la institución. “Cuando llegamos, había empleados del Concejo Deliberante que vivían en otras ciudades, había ñoquis, era un desastre y nuestra viceintendente puso orden en el Concejo”, afirmó. Según sostuvo, la actual gestión redujo los gastos del Concejo "más del 50%".





Además, el intendente destacó la austeridad con la que se manejan los ediles del oficialismo. “Nuestros concejales, que son 7, tienen menos de 3 colaboradores o empleados cada uno, que es un muy buen promedio, mucho menos de lo que hay en la mayoría de las ciudades”, señaló, y advirtió que “muchos de los que nos están atacando y están mintiendo con esos datos son los que han perdido esos privilegios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios