La Policía de Entre Ríos actúa en el marco del hallazgo de un avión con matrícula boliviana que fue abandonado en un campo cercano a San Gustavo, departamento La Paz, en el norte de Entre Ríos. La aeronave no tenía tripulantes a bordo.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, se hizo presente en el lugar e informó las sospechas en torno al avión, que podría haber sido utilizado para el transporte de cocaína, ya que perros entrenados marcaron olores de esta sustancia en el lugar.
Se presume que la aeronave descargó la droga en algún punto cercano y luego fue abandonada en el campo, con la intención de regresar a Bolivia.La Policía de Entre Ríos (PER) tomó conocimiento del hallazgo e inició una investigación. Se recolectaron 10 huellas dactilares en el lugar para su análisis.
La situación llamó la atención de los efectivos policiales, que una vez en la zona constataron la presencia de una aeronave de color blanco con detalles en azul, con las siglas LV-JTF y debajo de estas CP-846, sin ocupantes y con daños en el tren de aterrizaje del lado izquierdo. En el interior de la cabina, se hallaron bidones con posible combustible, cajas de alfajores y botellas de vino.


.jpg)
0 Comentarios