Buscan a un bebé que debía ser entregado por sus padres y desapareció

Los padres del bebé de 25 días debían entregarlo a su tía por disposición del Copnaf porque corría riesgo, pero desaparecieron




Un bebé de 25 días de vida es intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos, ya que debía ser entregado por sus padres a su tía en cumplimiento de una medida de protección pero desapareció y se prevé que estaría con sus progenitores.


Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná, encargada de la búsqueda de personas, explicó que el niño fue visto por última vez este mediodía en la plaza de San Agustín, dentro de la jurisdicción de Comisaría Quinta de la capital entrerriana.




El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) había dispuesto que Gael Matías Ferreyra, de 25 dias de edad, debía estar con su tía. Sin embargo, se encontraría con su madre Romina Florencia Ferreyra y/o su padre Juan Matías Barreto, explicaron desde la Justicia provincial.

Gael vestía un enterito color blanco, con un osito y un gorro color verde y estaba cubierto con una manta con corderito.

Aportar a la búsqueda
La Justicia pidió que quienes tengan alguna información sobre el paradero del bebé o sus padres se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná al 0343 4209063; a la División Minoridad (0343 4209195); a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372; al Comando Radioeléctrico (03442 422222); gratuitamente al 101, o con la dependencia policial más cercana.



Fuente: Uno ER

 

Publicar un comentario

0 Comentarios