El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para varias provincias, entre las que se encuentra Entre Ríos. Afirma que los vientos del sector norte podrían alcanzar “velocidades de entre 30 y 50 km/h”.
De acuerdo a la información proporcionada por el organismo nacional, varias provincia del país se encuentran en alerta por fuertes vientos; en ese grupo se encuentra la provincia de Entre Ríos, para la cual rige un alerta amarillo.
El mismo esta dado para el próximo jueves 13 de junio y afirma que “el área de las sierras de Córdoba y de San Luis será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 20 y 50 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”.
En tanto que “el resto del área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 70 km/h”.
Por otra parte, según se adelantó, el llamado “veranillo” con temperaturas máximas de hasta 29 grados, podría permanecer en la región hasta el próximo viernes. A partir de ese momento, comenzará a registrarse un paulatino descenso de la temperatura.
Al tiempo que para Concordia, particularmente, se anuncia la llega de posibles precipitaciones y tormentas, sobre el cierre de la semana en curso.
Fuente: Despertar Entrerriano
0 Comentarios