El Hospital Masvernat dio a conocer el parte médico de la niñita que ingresó con golpes y quemaduras en su cuerpo



El Hospital Delicia Concepción Masvernat emitió el primer parte médico oficial y muy alentador sobre el estado de salud de la niña que ingresó con golpes y quemaduras en su cuerpo, involucrando seriamente a su madre y la pareja de la misma.

Según el informe enviado a la redacción de Diario Despertar Entrerriano, la paciente se encuentra evolucionando favorablemente. Actualmente, está estable y no requiere asistencia respiratoria mecánica, lo que indica una mejoría significativa en su estado de salud. Además, se ha informado que la niña ha evolucionado favorablemente de sus lesiones abdominales y en el cráneo.

A pesar de estas mejoras, la menor permanece inmovilizada con un yeso en la fractura de húmero. Sin embargo, en términos generales, se encuentra lúcida, despierta y alimentándose correctamente.

Mientras tanto, la madre de la niña, identificada como una joven de apellido Cabrera de 25 años, y su pareja de apellido Altamirano (23), continúan detenidos en relación con este caso. Ambos han sido imputados por lesiones graves agravadas y enfrentarán prisión preventiva durante 45 días mientras avanza la investigación.

Parte textural: «El hospital Masvernat informa, en relación a los hechos públicamente conocidos informamos que la paciente menor de edad. Se encuentra evolucionando favorablemente, estable, sin asistencia respiratoria mecánica, evolucionando de sus lesiones abdominales y en cráneo. Inmovilizada con yeso en la fractura de húmero. Lúcida, vigil y alimentándose correctamente».

Fuente: Despertar Entrerriano – Prensa HDCM

Publicar un comentario

0 Comentarios