Este martes 23 de abril, el Punto Móvil de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) atenderá consultas y gestiones en Concordia. La iniciativa apunta a facilitar el acceso a los contribuyentes a diferentes trámites, con unidades completamente equipadas y personal especializado que recibe al público en horarios extendidos.
“Esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, agilizando los procesos y marcando presencia en el territorio”, destacó al respecto el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell.“Los operativos se focalizan en lugares donde el ciudadano puede acceder fácilmente, para generar respuestas inmediatas y posibilitar la regularización de diferentes situaciones”, agregó el funcionario.
“Agradecemos la colaboración que nos ofrecen el intendente Francisco Azcué y la Municipalidad de Concordia para llegar a más vecinos y que estos operativos sean exitosos”, dijo también Korell.
Los trámites contemplan la atención e información al contribuyente respecto a tributos y servicios, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas inmobiliarias. Además se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.
En Concordia, el Punto Móvil de ATER atenderá al público según el siguiente cronograma:
Martes 23 de abril: De 15 a 19hs: Plaza 27 de Noviembre, Av. Vuelta de Obligado y Perú, Villa Zorraquín.
Miércoles 24 de abril: De 15 a 19hs. Explanada del Centro de Convenciones, de 15 a 19 hs. Av. San Lorenzo (Oeste) 101.
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