Allanaron buscando armas de fuego por una causa de violencia de género pero terminaron encontrando cocaína lista para su comercialización



En la tarde de este viernes, el personal de la comisaría Octava procedió a dar cumplimiento a un allanamiento en el marco de una causa por amenazas calificadas en contexto de violencia de género.

El operativo se realizó en una vivienda de calle Rivoli y presidente Illia, donde los uniformados buscaban todo tipo de arma de fuego y cartuchería, de acuerdo a las instrucciones emanadas desde la fiscalía.

Si bien en el procedimiento no se encontraron los elementos buscados, si hallaron 10 envoltorios que contenían sustancia estupefaciente con un peso de 8,2 gramos, un plato con restos con un peso de 3 gramos y un envoltorio de nylon que contenía un trozo compacto de cocaína por un peso de 48, 4 gramos.

Además, en la vivienda se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, alrededor de 320.000 pesos y se procedió a la detención de un sujeto de 43 años.

Sobre el procedimiento realizado, el segundo jefe de la Comisaría Octava, oficial principal Juan  Pablo Ojeda, explicó a un cronista de Concordia Policiales que “fue en relación a una denuncia que se recibió en la  comisaría de Minoridad por violencia de género y amenazas calificadas”.

De esta manera, “se libró un allanamiento donde se notificó un masculino mayor de edad y se procedió a la requisa vehicular”, asimismo “en el registro domiciliario se logró hallar clorhidrato de cocaína”, por lo que “se le dio  intervención a la División  Toxicología comunicándole a la fiscalía en turno”, indicó Ojeda.

Consultado sobre la droga hallada en el domicilio, el segundo jefe de la Comisaría Octava remarcó que “son aproximadamente 60 gramos en total, distribuidos en 10 envoltorios preparados y listos para la venta”, además “de recortes de nylon y una bolsa con un envoltorio de estupefaciente más grande, como para preparar”.

Asimismo, comentó que “también encontramos  una suma de 320 mil pesos de dinero en efectivo, que se supone que está relacionada con la venta del estupefaciente”.

Fuente: Concordia Policiales

Publicar un comentario

0 Comentarios