Los trabajadores de Vialidad reprocharon que se haya nombrado como subjefe a una persona que no tuvo el mejor paso por la entidad



El secretario general de SOEVER Concordia, Rubén Oscar Piñeyro, manifestó su repudio a la designación de las nuevas autoridades de Vialidad y destacó que “tenemos conocimiento de quienes asumen y la verdad es que estamos en total disconformidad”, ya que “a esta película ya la vimos”.

Según sus palabras, “estos jefes que asumen hoy ya estuvieron 12 años en la institución y creo que han dejado mucho que desear”. Asimismo, expresó que “uno lo que no quiere es volver al pasado, entonces por ahí uno recuerda las palabras en campaña de lo que decía el gobernador Rogelio Frigerio de que iba a haber un cambio y uno se pregunta de qué cambios estamos hablando si volvemos a quienes nos dejaron una Vialidad devastada”.

Por otro lado, Piñeyro mencionó que “este subjefe zonal que asume hoy ha destrozado una camioneta en estado de ebriedad en horas de la noche, siendo que se trataba de una camioneta de la institución”; así como también “ha dejado cinco motores en una rectificadora y no los ha levantado nunca”.

“Por todo esto, nosotros repudiamos esta acción y no vamos a acompañar la gestión de esta comisión integrada por Andrea Ayala y Fabián Alanís, porque nosotros ya lo vivimos y no queremos volver a vivirlo”, advirtió.

“Queremos prevalecer el trabajo de todos los compañeros que realmente hace un año y ocho meses que venimos trabajando duro para que cambie de una buena vez y por todas las caras de Vialidad, pero con esta gente volvemos a retroceder 10 años”, determinó.

Fuente: Diario El Sol - Tele5

Publicar un comentario

0 Comentarios