La tormenta también afectó el suministro de agua potable



El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) precisó que el corte de energía eléctrica, que afectó a Concordia en general y a la planta de agua en particular, trajo aparejado “un corte en el suministro en algunos sectores de la ciudad”.

Con la normalización progresiva del servicio eléctrico, desde las primeras horas de este viernes, con la energía eléctrica y la planta funcionando normalmente, el problema comenzó a ser subsanado.

Por otro lado, desde la municipalidad se informó que la tormenta produjo la caída de árboles y ramas en distintos sectores de la ciudad, como así también otros inconvenientes en los que se encuentran trabajando diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia.

Desde Desarrollo Social se está realizando un relevamiento y atención de familias que se vieron perjudicadas por este fenómeno, mientras que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano se encuentra sacando árboles y ramas.

Por este motivo se recomienda a la comunidad en general y a los conductores en particular, que circulen con precaución para evitar accidentes, atendiendo a las indicaciones en los lugares en los que se está trabajando.

Fuente: DRU

Publicar un comentario

0 Comentarios