El intendente Enrique Cresto se reunirá con el ministro de Seguridad de la Nación durante la jornada de este lunes



Si bien el temario propuesto contempla varios temas, el eje principal será la firma de un convenio entre el Ministerio y la Municipalidad con el propósito de implementar un dispositivo de seguridad con arcos y lectores de patentes en los ingresos a Concordia.


Según precisaron desde el municipio, la actual gestión proyecta implementar “mejores medidas de seguridad y control en los accesos a la ciudad (Av. Mons. Rosch al norte, al igual que Vuelta de Obligado desde ruta nacional 14; Av. Presidente Perón y ruta provincial 22 al sur, también como derivación de ruta nacional 14, y ruta 4 al oeste)”.

Además, explicaron que la intención del proyecto es que cada ingreso a la ciudad cuente con arcos similares al que actualmente está instalado sobre Mons. Rosch, a la altura del Complejo Termal Vertiente de la Concordia, agregando a estas estructuras los lectores de patente y control de velocidad, así como también la puesta en funciones de guardias a cargo del personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, trabajando en conjunto con las fuerzas locales y federales con jurisdicción en la región.

Dichos proyectos incluyen también puestos de información y asesoramiento turístico en los mencionados ingresos.

Fuente: DRU

Publicar un comentario

0 Comentarios