Momentos tensos se vivieron en la última sesión del Concejo Deliberante donde la concejal Lía Solís defenestró al intendente Alfredo Francolini por el tratamiento exprés de una ordenanza tratándolo de "desprolijo". Francolini la ninguneo de una manera categórica a la concejal Solís a tal punto que dijo "Tampoco voy a salir a responderle a ella".
Según fuentes vinculadas al PJ Concordia nos comentan que este conflicto responde a la pelea de fondo de los jefes políticos de Francolini (Enrique Cresto) y Lía Solís (Ángel Giano).
Ángel Giano habría dado la orden de embarrarle la cancha a Francolini todo lo políticamente posible en el Concejo Deliberante luego de que Enrique Cresto acusara a Giano de ser uno de los responsables de la paliza histórica sufrida por Cresto ante Rogelio Frigerio. En palabras de un Crestita "Giano hizo la plancha es un ingrato con Enriquito".
No se sabe si con el correr de los días la sangre llegará al río y el conflicto seguirá escalando públicamente o a puertas cerradas. Eso sí... seguirá.
Resultados visibles de la derrota electoral del PJ en Concordia.
0 Comentarios