Profesores de Educación Física se manifestaron frente a la casa del Intendente

 

Este domingo por la tarde, más de un centenar de profesores de educación física se manifestaron frente a la casa del intendente Alfredo Francolini, luego de que al mediodía el Ejecutivo diera a conocer las nuevas medidas a implementarse a partir de hoy, a través de las cuales prohíbe, entre otras cosas, la apertura de gimnasios, clubes, escuelas de fútbol e institutos de danza.

 

Nuevamente el rubro de los gimnasios fue el más castigado con las medidas impuestas por el municipio y el COES local ya que tendrán cerradas sus puertas una semana más. Ni bien se conocieron dichas medidas a través de la red social de facebook del intendente, los profesores de educación física organizaron una manifestación pacífica.

 

Se concentraron alrededor de las 16 horas por calle Lamadrid y fueron directamente a la casa de Francolini. Allí entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y exigieron respuestas a este nuevo cierre, aunque el intendente nunca salió. Posteriormente la “Cámara de Gimnasios Concordia” realizó una caravana por la ciudad pasando por el municipio, la plaza 25 de Mayo y finalizando en la costanera.

 

Molestos por las medidas del Ejecutivo no sería descabellado que varios gimnasios abran sus instalaciones a partir de hoy.  Situación similar ocurre en Paraná.


Fuente: El Sol Digital


Publicar un comentario

0 Comentarios