Concejales afirman que se agotó el tiempo de espera a Megacable y piden una dura sanción

El concejal Gastón Etchepare explicó que Megacable “desde un primer momento tuvo una actitud evasiva, dado que puso excusas y no hay una voluntad de solucionar los problemas como las otras empresas".

El edil detalló, que las demás firmas que prestan el servicio de internet en Concordia “nos han demostrado que están haciendo inversiones”. Sin embargo, la misma empresa que regentea la televisión por cable y Megacable “sigue con dilaciones”.

Sanciones

Como se informara oportunamente, el pasado viernes se hizo “presente Pablo Luciano, titular de Defensa del Consumidor, quién debió venir desde Paraná, con el hisopado; y sin embargo desde la empresa enviaron una nota disculpándose que no se podían hacer presente”, dijo Etchepare.

Es lamentable lo de esta firma, que es la que mayor cantidad de reclamos tiene en Concordia”, sostuvo el edil. Subrayando que ahora “queremos que se le apliquen sanciones, hasta el máximo” y si necesario “caduque el servicio en la ciudad”.

Para el concejal “hay muchísimas pruebas y esperamos – más allá del proceso judicial – una resolución inmediata para que los clientes puedan tener una respuesta, pero por el camino que vamos es la rescisión del servicio”, afirmó.

Peritaje


Es más, “le entregamos a Luciano una carpeta con más de mil firmas y reclamos y él nos decía que faltaba un peritaje”, comentó Etchepare. En ese sentido, comentó que “ahora lo están haciendo y es la comprobación de la cantidad de gigas de internet” para ver la relación velocidad/precios que actualmente ofrece la firma.

“Con eso, más la falta de voluntad, más la falta de restitución de los canales de televisión, es prueba suficiente para elevar todo a la Justicia”, remató.

Nota:DRU

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