Una denuncia que se viraliza en las diferentes redes sociales deja al descubierto una realidad constante en nuestra ciudad.
Se puede observar en las calles como aumenta el número de perros en situaciones deplorables y en total forma de abandono, a su vez algunos dueños que dejan sueltos animales que suelen tener episodios de ataques por alguna reacción. A raiz de esta problematica existen varios proyectos presentados ante el Consejo de Liberante de la ciudad y sería importante su implementación para reducir esta situación.
Julián salió de su trabajo y camino a su casa, ubicada en las inmediaciones de calles Paraná y La Rioja, fue atacado por perros.
"los siete perros se me abalanzaron, me tiraron al piso y después de varios intentos pude levantarme y correr hasta mi casa, cuando abrí la puerta me soltaron”, detalló , Julian de 32 años,quien terminó muy lastimado .
“fui al hospital, me curaron y me pusieron inyecciones; además, tuve que hacer las denuncias y me vio el médico de la policía.
La verdad que, para ser tantos los perros que me atacaron, la saqué barata. Gracias a Dios que iba solo, porque siempre ando con mi hijo de 4 años. Si él estaba no lo iba a poder salvar, todavía estoy muy asustado”, dijo.
Las lesiones de las mordidas las tiene en diferentes partes del cuerpo: en la espalda, piernas y glúteos, donde los canes le dejaron sus colmillos enterrados.
Contó que los animales salieron de un predio donde hay tres viviendas contiguas y que serían propiedad de una vecina, aparentemente se habría hecho cargo y según la policía existen antecedentes de otros ataques a los empleados del ferrocarril.
0 Comentarios